Ver la Versión Completa : Pase el primero!
tom22mix
18-10-2006, 04:48 AM
Muy buenas!!!
Ya tengo mi primer MCP!!!
Que nervios ayer, pero la verdad cuando me sente y vi que casi todas las preguntas eran como los testking, se me fue pasando el agobio!!
Saque un 969, asi que no esta mal para empezar!!!
Agradeceros a todos mucho vuestra ayuda y este foro porque la verdad sin la informaci?n que hay aqui dificilmente podr?a haber sacado este examen!!
Ahora me voy a preparar el 70-290, a ver que pasa!
Cual es la ?ltima version de testking para este examen?
Gracias otra vez!! :alpelo:
staky
18-10-2006, 05:13 AM
Enhorabuena y bienvenido al club MCP.
El examen 70-290 no es tan f?cil como este que has hecho, tendras que preparartelo muy bien, incluso practicas.
En cuanto a la versi?n del testking actual, no la se, investigaremos para saberlo.
Lo dicho, enhorabuena.
CiscoNet
18-10-2006, 07:30 AM
Testking 70-290 v49
h**p://rapidshare.de/files/24349747/Testking_70_290_v49_445_q_a.pdf.html
Felicitaciones Tom!!!
:alpelo:
tom22mix
20-10-2006, 11:36 AM
Gracias CiscoNet!!!
Y muchas gracias por lo de los testking!!! :alpelo:
Felicidades :alpelo:
Yo esta semana he comenzado a tema por d?a (le dedico unas cuatro horitas diarias), a ver si en 3/4 semanas puedo presentarme. Ser? suficiente ?verdad?
Por cierto un par de preguntitas sobre el examen ?se puede ir para atras en las preguntas a diferencia de Cisco? ?no hay pr?cticas verdad?
tom22mix
24-10-2006, 10:05 AM
<div class='quotetop'>(Peru @ Oct 24 2006, 03:56 PM) 53926</div>
Felicidades :alpelo:
Yo esta semana he comenzado a tema por d?a (le dedico unas cuatro horitas diarias), a ver si en 3/4 semanas puedo presentarme. Ser? suficiente ?verdad?
Por cierto un par de preguntitas sobre el examen ?se puede ir para atras en las preguntas a diferencia de Cisco? ?no hay pr?cticas verdad?
[/b]
Yo te recomiendo que hagas los testking de la ?ltima version y en un par de semanas haciendolos te puedes presentar.
Los Moc est?n bien de consulta pero de cara al examen, una buena guia de estudio y testking.
Efectivamente se puede volver para atr?s y marcar las que quieras repasar.
Animo que seguro que lo sacas!