Ver la Versión Completa : Milagritos la hija de Jbond esta enfermita otra vez... esto lo lei en otro foro...
rot@r@c
17-05-2004, 12:15 PM
LO lei hoy en Radio So'o y en Yagua.com que Milagritos la hija de nuestro amigo Jbond esta enfermita otra vez y que esta internada en el Instituto Privado del Ninho IPN, que esta sobre Azara entre Brasil y EEUU en la capital...
witchy
17-05-2004, 12:23 PM
s?, asi es. El sabado le internaron de urgencia. Ella fue la bb prematura que nacio a los 5 meses de gestacion y actualmente tiene 10 meses.
A raiz de un virus Adenovirus que esta afectando a sus pulmones que aun no se desarrollaron en un 100 % esta en terapia intensiva en el IPN.
Si quieren comunicarse con el, su nro. de cel. es 0991 750 232. Jose es su nombre.
Nidita
17-05-2004, 12:38 PM
Ojala se recupere pronto Milagritos, Fuerza para los padres. Ya veran que Diosito la va a aliviar muy pronto.
Karolyna
17-05-2004, 01:00 PM
fuerza a nuestro amigo ....y su flia .....yo me comunico ya con el ver si necesita algo ....
Lilita
17-05-2004, 01:02 PM
en serio witchy!!!!! ??? que la paso a Mili...
Energizer
17-05-2004, 01:29 PM
Mas que fuerzas para JBond y su Sra., estoy seguro que Milagros se va reponer muy pronto... ella ya mostro muchas veces que tiene ganas de vivir y esta no va ser la excepcion !!!!
witchy
17-05-2004, 01:34 PM
<div class='quotetop'></div>
en serio witchy!!!!! ??? que la paso a Mili...[/b]
el viernes se interno en el Americano (donde esta su flia. asegurada), de alli le derivaron al Hosp. Privado del Ni?o para una mejor atencion. Empezo con una gripe comun, luego se infecto de ese virus, tuvo problemas respiratorios. Y ella con sus 10 meses pesa 5 kilos, y todavia no se desarrollaron sus pulmones ni tiene las defensas suficientes, por eso que esta muy delicada de salud.
esto es nuy fuerte para mi, le deseo de todo corazon a mi hno. jbond fuerza y confianza en nuestro sobrepoderoso Dios q esta en los cielos, fuerza amigo y la paz de Di?s llene tu hogar y te d? las fuerzas y la salud a tu peque?a hijita,
Tu dolor , es nuestro dolor.....
concep
17-05-2004, 09:02 PM
Mucha Fuerza!!!
fenedky
17-05-2004, 09:22 PM
Si tenemos fe en que Dios ayude a Milagritos, si le dio la vida, que nos e la quite, ella como dicen ha desmotrado que quiere vivir, y pues necesitamos darle apoyo a jbon moral por lo menos los que estamos lejos, pero si yo estuviera alla doy todo mi apoyo:( hay Dios ayuda Milagritos y a sus papas te lo pedimos de corazon!!!!
Lilita
18-05-2004, 08:12 AM
hijole!!! me estoy enterando....
tenemos que rezar por nuestra sobrinita Mili para que se recupere pronto...
rot@r@c
18-05-2004, 10:02 AM
[quote]hijole!!! me estoy enterando....quote]
Eso no es loo raro :lol: :lol: :lol:
vamos a estar pendiente de nuestra sobrinita milagritos para darle apoyo y carinho... y a nuestro amigo jbond mucha fuerza y apoyo moral que de seguro lo nesecita mucho en esta dura etapa de la vida...